miércoles, 18 de abril de 2012

CACTUS

Hace unos años descubrí la gran belleza de los cactus: sus formas llamativas, sus espléndidas flores, su especial adaptación al medio.



Al principio... me costó mucho cuidarlos, incluso recuerdo uno que me regaló mi hermano con mucho entusiasmo y que... se secó al poco tiempo.


Hace poco me sucedió que mis cactus casi se mueren de sed. Es que -bajo la premisa de no regarlos demasiado- casi me voy al otro extremo.




Pero descubrí mi error a tiempo y ahora, este otoño, lucen muy bien!! Espero con ansias la primavera para ver si florecen!!




Mientras tanto, disfruto de las flores de los cactus de lana hechos por mi mamá y que no necesitan ser regados!!





2 comentarios:

  1. Que lindos!!! muy lindos. jajaja a mi me encantan también!!
    un beso
    Claudia
    www.tiendadecocactus.blogspot.com

    ResponderEliminar