lunes, 4 de febrero de 2013

SIN QUE ME DIERA CUENTA

Sin que me diera cuenta se acabó Enero... se escabulló de mi tiempo y aquí me quedé yo, pensando que necesitaría uno o dos Eneros más porque pasó demasiado rápido.

Sin que me diera cuenta se terminaron mis vacaciones y mañana comenzaré mi nuevo año laboral. 

Para reunir la energía necesaria en este comienzo, voy a recortar diferentes pedacitos de Enero y tenerlos a mano, para cualquier momento...




Un poco de mar, de su espuma, sus sonidos y algunas huellas en la arena húmeda...



Algunas flores coloridas, de ésas que hacen que el verano sea verano...



Un toque sencillo, pero especial...


Y por último, un rato de tiempo libre: para descansar, para disfrutar, para hacer algo que me guste.

Ahora sí, ya estoy lista para volver a empezar!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario