martes, 30 de abril de 2013

DESPIDO ABRIL

Con esta imagen que capté hace unos días y con esta poesía que escribí hace muchos, muchos años despido el mes de Abril. No soy del todo consciente de la razón por la que me gusta tanto este mes. Los colores, la naturaleza que cambia, la transparencia del cielo... 



Un tinte dorado
cubre el ambiente.
Un suspiro del viento
refresca el alma.
Una lluvia inesperada
remueve los recuerdos.
El sol pierde su fuerza
y con timidez y debilidad
apenas llena de tibieza
los corazones enamorados.

3 comentarios:

  1. Marita sos una poeta! Me puse al día con tus posts (que no se me actualizaron en el blogroll!!!), el de Coronel Suarez me encantó! Y el de los cuadros de llaves y de cubiertos... lindos!!!
    Pasate para compartir mi viaje por Québec! Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Marita linda poesía , te sigo y
    Cariños

    ResponderEliminar