lunes, 15 de diciembre de 2014

ADORNOS PARA EL ARBOLITO

Esta idea la tomé de Pinterest, y no sólo me encantó sino que me pareció fácil y rápida de hacer. La puse en práctica para sumar adornos a mi arbolito de Navidad y también para regalar el 24 a la noche a mis seres queridos.






Los materiales necesarios son pocos: rodajitas de tronco de 5 o 6 centímetros de diámetro, un taladro (o mejor, un marido con taladro que esté dispuesto a perforar unas 20 rodajas de tronco), cintas a gusto o piolín del que venden en la ferretería si se quiere un efecto más rústico, y pintura acrílica color blanco.






El molde de estrella lo tomé prestado del blog de Juli y lo imprimí del tamaño adecuado. El corazón lo dibujé yo misma en una hoja de papel doblada por la mitad, luego recorté el medio corazón, abrí la hoja y logré un corazón totalmente simétrico (lo explico orgullosa pero soy consciente de que no descubrí América!).
Pinté de blanco, pasé la cinta o piolín y por último, decoré mi árbol de Navidad.





Una bella manera de decorar sin salir a comprar adornos y con la satisfacción de lo hecho a mano. 

3 comentarios:

  1. ¡¡preciosos! Sencillos y con ese toque rustico que me gusta tanto.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron!!!! El año que viene lo hago seguro....para este ya estoy un poquito saturada!!! jejeje Pero me gusto mucho, mucho....es rustico como me gusta y va perfecto con la onda de mi arbol asi que ya mismo voy a pinearlo en mi tablero!!!!!
    Gracias por la mencion tambien :-) Me alegro que te haya servido!!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Me encantan! Y tu árbol quedó precioso con ellos. Besos

    ResponderEliminar