miércoles, 28 de octubre de 2015

MANDALA

Éste mandala surgió una tarde de cualquier día de esta primaverinvierno que se instaló y parece querer quedarse para siempre. Nunca había hecho mi propio diseño, pero simplemente dibujé algunos círculos concéntricos y me dejé llevar. 
  



Me encantó hacerlo, la creatividad fluye y uno no sabe de dónde sale. Es un muy buen ejercicio, ¡lo recomiendo! 



El resultado de alguna manera me identifica y, por eso, quise tenerlo a la vista por un tiempo. Entonces, nada más que con dos "pedacitos" de cinta washi tape, pegué mi mandala en la pared a modo de cuadro. Quedó muy decorativo.


Para acompañar, fui al jardín y corté una de las rosas que con mucho esfuerzo recién comienzan a aparecer. Siempre, sea la estación que sea, me gusta armar floreros para tener en el interior la presencia de la naturaleza. 


Por supuesto que voy seguir intentando y hacer otros. Ahora quiero probar si puede salirme uno diferente, porque tengo la sensación de que todos mis recursos se agotaron en este mandala. En algún ratito que tenga para dedicarle, despejaré la duda...

9 comentarios:

  1. Es realmente bonito Marita!
    Y la rosa es preciosa!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Es verdad, la rosa tiene un color único y ahora está comenzando a florecer. Besos!

      Eliminar
  2. Totalmente precioso!!!!! Yo no sabría hacer un dibujo tan perfecto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado, no se trata de que sea perfecto sino de que sea propio y expresión de uno mismo. Entre paréntesis... el mío quedó torcido con respecto a la hoja, pero se disimula bastante bien! Gracias por tu visita!

      Eliminar
  3. ¡Precioso dibujo Marita! Los mandalas son muy relajantes de hacer y quedan ideales como recurso decorativo. Has creado un rincón bellisimo .
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel! Se me ocurrió ponerlo a la vista porque el resultado me pareció muy bueno, modestia aparte, jeje!!

      Eliminar
  4. Que lindo!! Me encantó!!
    Cuanto detalle que tiene.. además se nota que lo hiciste bien prolijito, quedó genial.. como adorno está muy bueno, y me gusta la simpleza de pegarlo con la cinta..
    Dicen que es terapéutico eso de los mandalas.. debería probar!
    Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo más loco es que esos detalles van surgiendo de la nada a medida que lo vas haciendo por eso también es muy divertido, intentalo, animate!! Besos!

      Eliminar
  5. me imagino lo divertido que lo tienes que haber pasado dibujando esas mándala. Me encanta lo prolijo de tus círculos ,, un gran trabajo a la pasiencia

    ResponderEliminar