miércoles, 25 de mayo de 2016

NIDO Y FLORES DE OTOÑO

Un nido que encontré en el patio y algunos elementos vegetales me inspiraron las siguientes imágenes...

La belleza de lo simple y natural



que siempre me asombra y me conmueve...



con toda su sutileza.



Las texturas propias de ésta época...



La corteza de pino, las ramitas entrelazadas del nido...



El contraste que provoca el helecho verde tan brillante...



Las violas apenas celestes y la hortensia descolorida.


Postales otoñales que atesoro y que, desde aquí, comparto.

5 comentarios:

  1. ay marita si supieras como amo los nidos. tengo 3 que encontré abandonados y caídos por supuesto hace mucho tiempo! los uso para decorar en casa por que también me conmueven. bellas tus fotos de hoy!

    ResponderEliminar
  2. Preciosas postales, Marita... Ese nido irradia belleza y decoran sin artificio nuestro mundo. ¡Nos encanta!

    Besos a montones de las dos.

    J&Y

    ResponderEliminar
  3. Unas imágenes que emanan esa sensibilidad que tienes para captar la belleza de lo cotidiano.
    Me han encantado Marita.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Precioso este nido natural,nosotras también tenemos y muy bien guardados,nos gusta delirarme con ellos,
    El tuyo con las flores...divino.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar